ANA JIMÉNEZ Y LA MARCA PERSONAL

Ana Jiménez es una de las pioneras de la marca personal en España. Habla desde la abundancia y la riqueza; desde la creencia de que todos podemos ser millonarios. Ella consiguió cambiar su marca personal para que así fuera y, ahora, lo implementa con otras mujeres que también quieren conseguir ser líderes y expertas en sus sectores. Si quieres más información, puedes encontrarla en su página web.

 

NEGOCIOS DE HOY EN DÍA

 

Muchas personas que emprenden se frustran porque no obtienen los resultados después de invertir en su negocio en cosas que, aunque te hacen sentir que tienes un negocio, no son del todo necesarias; y más en el mundo digital actual.

 

Puedes decir que tienes un negocio cuando generas ingresos y cuando tienes implementada la estrategia adecuada para que así sea.

 

La importancia y la fuerza de un mentor reside en este principio: a través de ellos puedes ahorrar mucho tiempo (y su dinero consecuente) a la hora de plantear e implementar una estrategia para tu negocio.

 

LA CONFIANZA ES LA CLAVE

 

El primer paso que necesita dar Ana cuando mentoriza un cliente es creer en su cliente de una forma honesta y decidida. Para ello, establecer unas buenas bases en la relación personal que permita tener una buena química, es imprescindible.

 

La falta de confianza en la consecución de resultados es muy habitual entre los emprendedores y ahí es donde entra en juego la capacidad del mentor para hacerles ver que es posible.

 

La marca personal engloba toda la existencia de esa persona desde que nace, con sus luces y sus sombras. Es todo el valor que pueda aportar hoy por venir de donde viene. Es toda su historia.

 

Ese conocimiento es fundamental para un mentor de marca personal. Es el punto de partida.

 

MARCA PERSONAL

 

La marca personal es la huella que se imprime en los demás desde la esencia. Esa esencia puede ser trabajada de forma estratégica para que se oriente mejor hacia el objetivo que se desea alcanzar.

 

Por supuesto, trabajar la marca personal supone mucho más que tener un logo y unos colores bonitos en la página web.

 

Muchas personas tratan de mostrar sólo sus aspectos más luminosos a través de su marca personal. Sin darse cuenta de que son precisamente sus sombras las que le aportaron los aprendizajes que ahora puede mostrar al mundo.

 

Y es que no se puede ayudar a los demás sin tener muy claro primero quién eres de verdad. Con tus luces pero también con tus sombras.

 

Sólo así podrás conseguir que las personas confíen en ti, un paso imprescindible para poderlos ayudar.

 

Apúntate a este café y sácale punta a tu marca personal.

 

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos