CRISTINA MULERO Y SALIR DE LA PECERA

Cristina Mulero pecera

Cristina Mulero es psicóloga pero, lo que más le gusta en la vida, es descubrir almas para poder ayudarlas en con su marca personal. Ha escrito dos libros: “Saltar de la pecera: una historia de marca personal” y “MarcaCEO y embajadores de marca: Por qué preferimos rostros a logos”.

 

SALIR DE LA PECERA

 

El entorno nos puede poner todas las dificultades imaginables para que no logremos nuestros objetivos. Y muchas veces tenemos que romper con nuestras ideas acerca de lo que podemos o no podemos hacer para superar esas dificultades.

 

Esas ideas son las peceras de las que debemos saltar: barreras mentales y emocionales que nos hacen vivir dentro de una burbuja sin dejarnos ver lo que hay más allá.

 

El problema con las peceras reside en que, mientras los peces que la habitan tengan el alimento suficiente, no se van a plantear salir de ella y explorar lo que hay fuera.

 

Y tampoco es que baste con dar un único salto, sino que vamos saltando de pecera en pecera, aumentando su tamaño, toda la vida.

 

Para Cristina, uno de esos saltos consistió en dejar su trabajo “seguro” por cuenta ajena para poder dedicar más tiempo a sus hijos.

 

Todo un salto que muchas personas se plantean pero que no todos terminan dando, muchas veces por los miedos que se nos crean alrededor.

 

VENCE TUS MIEDOS

 

Para poder vencer ese miedo y poder dar el salto fuera de la pecera, hay que tener un proyecto muy claro, lo que empieza por saber muy bien los motivos por los que vas a hacerlo.

 

Por otro lado, tener (u obtener, si no se tiene) la formación adecuada para dar el salto es algo inestimable.

 

Y, por último pero no menos importante, también resulta clave saber relacionarte con las personas adecuadas: tanto compañeros del camino como mentores que te guíen a su través.

 

Todas esas relaciones que vas construyendo van a acabar por formar parte de tu red de seguridad ante las adversidades. Por eso es muy importante decidir quién formará parte de ella.

 

Apúntate a este café y descubre cómo salir de tu pecera. 

 

Y, si quieres descubrir los cinco recursos que Cristina nos recomienda para mantener el talento, inscríbete en www.rosamontana.com y recibirás el video en tu mail.

 

 

 

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos