PEPE PARDO Y ACTIVAR TU POTENCIAL

Pepe Pardo potencial

Pepe Pardo se define como activador de potenciales: un acompañamiento que te ayuda a descubrir tus potenciales ocultos bajo el yugo de creencias limitantes.

 

TODOS TENEMOS POTENCIAL

 

Pepe está convencido de que todo ser humano contiene algún tipo de potencial en su interior. El problema puede ser que esa persona no lo considere como tal o tenga la creencia de que es un potencial menor.

 

Uno de los principales problemas de los seres humanos radica en una gran falta de autoconfianza que nos hace dar miles de vueltas a las cosas sin terminar por pasar a la acción.

 

AYUDAR Y DEJAR AYUDAR

 

A pesar de que hay muchas personas que tienen ganas de ayudar a otras personas, la realidad que debemos asumir pronto es que no todas esas personas pueden ser ayudadas: hay personas que no permiten que se les ayude.

 

La ayuda precisa de un compromiso previo, es el precio que hay que pagar, sí o sí.

 

Y, luego, hay personas que, por mucho que quieran ayudar, no están capacitados para ello porque primero necesitan ser ayudados ellos mismos.

 

El verdadero cambio sólo puede realizarlo uno mismo. Nadie puede dar ese paso por otra persona. Por lo tanto, cualquier ayuda es limitada en cierto sentido: el límite reside en que el último paso, el gran salto, lo debe dar la propia persona que busca el cambio.

 

CONSCIENCIA DE VIDA

 

Vivir de forma consciente consiste en darse cuenta de lo que para uno significa la vida: dejar de soñar despierto y abrir bien los ojos de todos nuestros sentidos.

 

Significa darse cuenta del verdadero potencial interior: decidir lo que cada uno necesita para ser feliz y trabajar para conseguirlo.

 

Como humanos, tenemos una tendencia natural hacia un victimismo recalcitrante. Por lo tanto, tenemos que combatirlo de forma activa para impedir que nos gane la batalla.

 

De nosotros depende que tiremos hacia delante a pesar de los malos momentos que habremos de atravesar. Y, para lograrlo, nos valdremos de nuestro potencial interior.

 

La vida no hay nada que sea blanco o negro: hay miles tonos; así que recuerda que, lo que para ti pueda ser lo correcto, para mucha gente será lo incorrecto.

 

Apúntate a este café y descubre cómo activar tu potencial.

 

Y, si quieres conocer las claves para empezar cada día con un chute extra de energía que renueve tu motivación, inscríbete en www.rosamontana.com y recibirás el video en tu mail.

 

 

 

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos