SINTONIZA LA RADIO DE TUS PEZONES

La estimulación táctil de los pezones puede provocar una excitación sexual importante en muchas personas. Y no sólo en pezones femeninos.

La estimulación táctil de los pezones puede provocar una excitación sexual importante en muchas personas. Y no sólo en pezones femeninos.

 

DE MAMAS, AREOLAS Y PEZONES

 

Un poco de anatomía de la mama: la zona que está más pigmentada se denomina “areola” y puede tener distinta coloración, aparecer granulada e incluso podríamos encontrar vello.

 

En el centro y, por lo general, sobresaliendo hacia fuera, se encuentra el pezón. 

 

Hay pezones que no salen hacia fuera, sino hacia dentro, y se les conoce como “pezones invertidos”. Los pezones invertidos también tienen una gran sensibilidad y poseen la misma funcionalidad.

 

Los pezones pueden aumentar su tamaño y su consistencia ante determinados estímulos: el frío, la estimulación táctil o por la acción de la hormona oxitocina.

 

La secreción de oxitocina por la hipófisis es provocada por la succión de los pezones pero también se puede ver aumentada en situaciones como la excitación sexual y el orgasmo.

 

MÚLTIPLES POSIBILIDADES ERÓTICAS 

 

¿Qué opciones eróticas nos permiten los pezones? Yo las agrupo bajo el acrónimo “APLAMS”: acariciar, presionar, lamer, mordisquear y succionar.

 

Cuando acariciamos, debemos hacerlo de una forma suave, comenzando por la zona de la areola y, después, acariciar los pezones para que vayan aumentando en tamaño y consistencia. 

 

El grado de presión puede ser variable y debemos preguntar a nuestra pareja cuál es el grado que más le gusta. Incluso hay gente que el dolor en los pezones aumenta su excitación sexual.

 

A la hora de lamer un pezón se pueden realizar distintos movimientos con la lengua con distintas intensidades, lo que da mucho juego. Vamos, como si fuera un helado de cucurucho.

 

Después de lamer, se puede pasar a mordisquear de forma suave el pezón. No hay que ejercer demasiada presión si no queremos producir daños sobre la zona.

 

La succión aporta otro punto más al juego erótico con los pezones pero no es necesario producir hematomas o petequias, los famosos “chupetones”. Al ser una zona muy vascularizada, si succionas con una determinada presión vas a romper algún pequeño vasillo.

 

Puedes combinar cada uno de los gestos eróticos sobre el pezón de la manera que más te apetezca. Y, por supuesto, no tienes que seguir el orden que figura en el acrónimo. ¡Imaginación al poder!

 

ACCESORIOS

 

Una opción interesante es el uso de hielo para aprovechar la estimulación que el frío ocasiona en los pezones.

 

Además, a medida que el hielo se vaya deshaciendo, puedes lamer y succionar la zona. La única precaución es no dejar el hielo fijo durante mucho tiempo porque podrías provocar una quemadura en la piel subyacente.

 

También puedes utilizar chocolate líquido para darle un toque dulce al asunto.

 

Incluso, para los más atrevidos, podemos acompañar el “APLAMS” con algún tipo de sujeción de muñecas y tobillos…

 

Como puedes ver, las opciones de la erótica son interminables y muy variadas. Cada pareja puede escoger el menú que más le apetezca.

 
ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos