Una relación de pareja que no funciona, una ruptura no superada, el temor de tener que rechazar a tu pareja en la cama para no sentir que fracasas de nuevo, una vida triste donde perdiste la sonrisa y no recuerdas dónde… por desgracia, cada vez es más frecuente.

Nadie te enseña a ser pareja, nadie te explica qué hacer para mejorar tus relaciones sexuales y lo principal de todo: nadie, posiblemente hasta ahora, te ha
enseñado a creer en ti. ¿Acaso alguien te contó qué hacer, cómo y cuándo para que toda tu vida funcione con éxito?

Mientras lees puedo escuchar casi el motor de tu latido, un latido fuerte que quiere rugir como él sólo sabe. Si te pidiera que me dijeras cuál es el coche con el que más te identificas, ¿qué me dirías?

Quizás te suene tópico mas yo sé que escondes dentro de ti un “Ferrari”. No te conformes con menos, da igual lo que la gente te haya dicho desde pequeñito.

Eres un “Ferrari” que puede ir por la vida a 350 Km/h.

Para que tu bólido corra como una rayo hacia todos los destinos que te propongas debe tener en perfecto estado de revista todo lo siguiente:

  • 4 ruedas: desarrollo personal, desarrollo profesional, desarrollo de pareja y creencias limitantes.
  • Un motor: qué es la pasión que pones a todo lo que haces.
  • Un GPS: para conocer el rumbo que le marcas a tu vida.
  • Un depósito lleno de gasolina: los aminoácidos que te permiten correr y que, en periodos de estrés, disminuyen sin enterarnos.

Últimamente me gusta creer que puedo ser el mecánico de tu deportivo: un profesional que sabe diagnosticar lo que sucede y darte las herramientas para ponerle la solución más apropiada.

Llevo dedicándome 14 años al estudio y la práctica de la Sexología, a la Terapia Sexual y a la Terapia de Pareja. Soy Médico de Familia Especialista en Urgencias Hospitalarias y, además, experta en Terapia Sistémica Breve Centrada en Soluciones. Mi última locura ha sido obtener el titulo de Experta en Técnicas de Alto Impacto.

Me has podido ver en...

Si has leído hasta aquí, me imagino que querrás saber exactamente en qué puedo ayudarte. Aquí te dejo una muestra de lo que hago:

Terapias de pareja

Temas de celos, infidelidades, separaciones o rupturas, problemas de comunicación, de monotonía…

Terapias sexuales

Disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo, anorgasmia, vaginismo y dispareunia.

Terapias individuales

Superación de abusos sexuales, supervivencia ante una violación o situaciones de malos tratos.

No obstante, y cómo cada individuo es un mundo y cada pareja un universo, prefiero que me pidas una cita con tranquilidad y que podamos charlar un rato.

Que me cuentes lo que te sucede y que pueda explicarte cómo se puede solucionar. Y, si no puedo ayudarte por lo que sea, te aconsejaré dónde podrían arreglar tu situación.

Por una vez prioriza en ti e invierte tu tiempo en la persona a la que más debes de querer: ésa que te mira cada día delante del espejo.

¿Arrancas el Ferrari? ¡Que suene el motor!