LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER 1X62

UN POCO DE SEXTING, POR FAVOR

Lo prometido es deuda y nos quedaba pendiente del episodio anterior el tercero de los momentos para disfrutar con tu pareja de una forma diferente. Y no es otro que el sexting.


El sexting puede ser un regalo tanto para las parejas que lleven poco tiempo juntas como para las que ya tienen una larga historia a sus espaldas.


Con el término “sexting” nos referimos al envío de mensajes con contenido erótico a través del teléfono móvil. Como todo lo que tiene que ver con la tecnología, el sexting ha evolucionado rápidamente desde los antiguos “sms” hasta los modernos vídeos.


Que no se me asuste nadie porque este tipo de prácticas no son cosa de adolescentes. Tú decides con quién quieres practicarlo y, como siempre, cada uno decide lo que quiere y dónde poner los límites.


Independientemente de con quién lo practiques, ten siempre dos dedos de frente: oculta cualquier tipo de tatuaje o señal que permita tu identificación; ten la precaución de enfocar de cuello para abajo para que no se te identifique mediante herramientas informáticas.


Por supuesto, si recibes una imagen de estas características y la difundes, debes saber que estás cometiendo un delito tipificado.


Una de las cosas que va a aportar esta práctica a la relación de pareja es el morbo que genera. Al recibir un mensaje de este tipo, se activan las fantasías y se refuerzan los recuerdos agradables.


Además, que la comunicación sea a través de mensajes al móvil, nos permitirá que nos atrevamos con mayor facilidad a decir cosas que no diríamos cara a cara. Quién sabe si, con el tiempo, lograrás atreverte…


Permite dejar volar la imaginación y que tu creatividad se manifieste. Las fantasías nunca tienen límite. Nancy Friday tiene un libro titulado “Mi jardín secreto” en el que recoge más de mil fantasías eróticas de mujeres. Y hay muchos más títulos que pueden activar nuestra imaginación. 


Además, los mensajes de sexting pueden aportar ciertas pistas acerca de “cómo” realizar ciertas prácticas que te gustaría llevar a cabo sin tener que dar “instrucciones” en el momento más álgido.


También sirve para compartir fantasías sexuales que quizás nunca contaste. Podrías escribir hasta un relato erótico que contenga tu fantasía.


En estos momentos de confinamiento obligatorio puede resultar una posibilidad para llevar a la práctica virtual aquello que no harías en el mundo físico.


Desde otro punto de vista, el sexting te puede permitir valorar el grado de imaginación erótica que tiene una potencial pareja, ahora que la forma de ligar ha dado un vuelco hacia lo cibernético. Porque para llevar algo a la práctica, primero se ha debido de crear en la mente.


Te puedes reír y disfrutar mucho; puede resultar gracioso o morboso. Recuerda que el sexting está pensado para que te puedas excitar; ya hablamos de la masturbación en otro episodio: LQSQS 1×50. Yo me masturbo, tú te masturbas.


No te preocupes si al principio te sientes un poco torpe: hasta el mejor de los escritores se sintió así en sus comienzos. Eso significa que tu capacidad de mejora es mayor y, si perseveras en el intento, vas a conseguir que mejore también tu autoestima.


Te invito a que te animes a salir de tu zona de comodidad y que te permitas reactivar tu relación de pareja con un poquito de picante.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

También en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

 

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

primera vez regalo

Primera vez-LQSQS 094

No hay una única primera vez. A lo largo de la vida vas a tener muchas primeras veces: nuevas personas o personas con las que retomas la relación tras un parón.

Ver Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos