ACTUALIZA TU SOFTWARE Y EL DE TU RELACIÓN

actualizar

Si no tienes un plan de reciclaje para formarte,  cuestionar y actualizar tus creencias, te vas a quedar obsolet@ en la vida. Más pronto que tarde.

 

La vida cambia y, por eso, no puede ser que pienses lo mismo cuando tenías 15 años que ahora.

 

ACTUALIZAR O MORIR

 

¿Cuándo ha sido la última vez que asististe a una formación o leiste un libro?, ¿cuándo, la última vez, que aprendiste de alguien que es una autoridad en su tema?

 

Todos los días debemos de reciclarnos. Todos los días, independientemente de cuál sea tu formación académica o tu actividad laboral.

 

La velocidad con la que se actualizan los conocimientos en cualquier campo es de vértigo. Todo está cambiando. Continuamente.

 

Ya no sirven creencias como que las redes sociales son sólo para jóvenes y para informáticos. Ahora mismo, ya forman parte de la vida. Y debes de actualizarte en su uso si quieres seguir viviendo dentro de este mundo.

 

ACTUALIZAR HÁBITOS 

 

La modificación de los hábitos es clave a la hora de mantener un buen estado de actualizaciones. 

 

También en el ámbito de las relaciones de pareja. Ya que, las ideas que en un pasado podían haberte resultado válidas (como la del amor romántico), hoy en día pueden estar ahogándote.

 

Es muy necesario que te asegures de actualizar tu software de pareja. Porque las expectativas antiguas no tienen porqué coincidir con las actuales. 

 

Necesitamos tener nuevos y renovados retos para el futuro más o menos lejano de nuestra relación.

 

APRENDER O ENSEÑAR

 

Tienes que ponerte las pilas y actualizarte para “estar en el mundo”. No vale la excusa de que “nadie te ha enseñado”. 

 

Hoy en día, se aprende más que se enseña y la tecnología nos lo deja muy fácil en ese sentido. Por lo que, si no sabes algo, es tu responsabilidad y no la culpa de nadie.

 

Si no te renuevas te vas a perder. Y, una vez que uno está perdido, es más difícil volver al camino.

 

Reevalua de forma periódica tus objetivos vitales. No vaya a ser que sigas teniendo los que te planteaste hace más de diez años. Esos no te sirven hoy. No porque fuesen erróneos, sino porque la vida ha evolucionado.

 

Muchas parejas caen en el error de no actualizar sus objetivos y luego no entienden cómo es posible que hayan dejado de quererse.

 

Actualiza el software de tu pareja para que siga funcionando y no tengas errores de sistema no deseados.

 
Tu portal de formación online para actualizar tu versión personal, profesional y de pareja
APRENDE A QUERERTE
FORMACIÓN ONLINE

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos