LA CRUDA REALIDAD

en el sexo, tenemos una serie de fantasías que no se pueden palpar y que la cruda realidad termina por hacer añicos.

“La cruda realidad” es el título de una película que te recomiendo.

 

DÉJATE DE PELÍCULAS

 

Y es que, en el sexo, tenemos una serie de fantasías que no se pueden palpar y que la cruda realidad termina por hacer añicos.

 

En la película, los dos protagonistas se consideran expertos en relaciones eróticas debido a su dilatada experiencia.

 

Él se jacta con arrogancia de su pericia en temas eróticos pero, cuando practica sexo oral a la chica, ésta no se entera de nada y empieza a darle instrucciones.

 

En su fantasía, imagina que iba a hacerle gritar de placer. Sin embargo, la cruda realidad es que tendrá mucho que hacer para adaptarse a la hora de mantener relaciones sexuales con ella.

 

Las películas, en general, están favoreciendo la aparición de este tipo de fantasías difícilmente realizables. Mientras que la cruda realidad suele brillar por su ausencia en los guiones hollywoodianos.

 

BIENVENIDO A LA CRUDA REALIDAD

 

Nadie te cuenta que, cuando no tienes experiencia, una penetración puede estar más cerca de “Misión imposible” que de “Nueve semanas y media”: el pene no encuentra el camino, se sale continuamente, etc.

 

Por muchas películas que veamos y por muchas fantasías que nos montemos, no debemos olvidarnos de que habitamos en el terreno de la cruda realidad.

 

El primer beso puede ser lo más torpe que te hayas echado a la cara; las primeras veces que juegas a que atas o te atan puedes acabar con alguna rozadura y al día siguiente puede que tengas agujetas; en un “striptease” casero puede fallar la música y que el resultado no sea el esperado.

 

Por eso te animo a que cuentes menos películas y más la cruda realidad. Sin vergüenza, porque es algo que nos pasa, o nos ha pasado, a todos.

 

EL MITO DE LAS PRIMERAS VECES

 

Quizás hayas llegado a rechazar a una persona porque esa primera vez no resultó como te habías imaginado después de haber visto la última comedia romántica que estrenaron en el cine.

 

Si es así, reflexiona sobre todo esto para que la próxima vez no te lleves un chasco a lo tonto.

 

La erótica es diversidad y sus prácticas van a variar de unas personas a otras. Si la primera vez no ha salido bien, te recomiendo que lo hables con la otra persona y lleguéis a una conclusión. Quizás la próxima, cambiando algunos pequeños aspectos, la cosa mejore ostensiblemente.

 

La vida es divertida si la disfrutas tal y como es. Si te limitas a imaginar lo que podría ser si todo fuera perfecto, te vas a quedar sin disfrutar de nada.

 
ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos