QUE ARDAN LA CAMA Y EL RESTO DE ESTANCIAS

Hoy te invito a romper con la rutina en tus relaciones y a salir de tu zona de confort erótica

Bomberos del mundo, preparaos porque con el episodio de hoy pretendo que ardan las camas, y el resto de las estancias, de las personas que me escuchan.

 

ROMPE TU RUTINA ERÓTICA

 

Ahora en serio: no estoy hablando de ataques agudos de piromanía, no; me refiero a romper con la rutina en nuestras relaciones eróticas.

 

Para ello quiero que te imagines que eres un cerebro que está vacío para empezar a probar cosas nuevas, con las que nunca te habías atrevido.

 

Es un poco así como salir de la zona de confort erótica. 

 

Puede ser algo tan simple (o complicado) como un cambio en quién lleva la iniciativa de vuestra erótica; puede ser un cambio en el tipo de práctica o de posición, etc.

 

Lo importante es que sea algo completamente distinto. Y para eso, debemos dejarnos las vergüenzas en un cajón sin miedo a que nuestra pareja piense que nos hemos trastornado.

 

Pero, oye: si no puedes permitirte el lujo de mostrar tus “locuras” a tu pareja, ¿a quién vas a poder mostrárselas?

 

IMAGINACIÓN Y ERÓTICA

 

Podemos utilizar velas u otro tipo de decoración, masajes, juguetería de todo tipo…¡imaginación al poder!

 

Haz lo que sea, que sea diferente, y disfruta. Sal de la cama para disfrutar también del resto de estancias. 

 

Con todos estos cambios vamos a conseguir renovar el interés erótico. Puede que no te guste un cambio en concreto…pues con no repetirlo, ya está.

 

Aunque debes de tener la paciencia suficiente para saber que las cosas nuevas no suelen salir bien a la primera y, quizás, debas de repetir la jugada antes de estar segur@ que no es lo tuyo.

 

IDEAS PARA RENOVAR EL ARMARIO DE TU ERÓTICA

 

Quizás el problema sea que andemos escasos de ideas con las que innovar. Para eso existen muchas soluciones: desde jugueterías eróticas (online u offline) hasta libros o, incluso, conversaciones con amigos y amigas. Lo que sea para hacer que la cama arda.

 

Ahora que no podemos ir con la misma libertad que antes a los gimnasios, ¿qué te parece si incorporas un gimnasio erótico en tu casa? Renovador, estimulante y, sobre todo, placentero. 


Quiero saber lo que vas a hacer: puedes escribirme a rosa@rosamontana.com para contármelo.

 
ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos