NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

esperanza salvadora

Son sólo cuatro palabras pero quiero que se te queden muy bien grabadas en tu mente: nunca pierdas la esperanza.

 

EL ZARPAZO DEL MIEDO

 

Y es que son palabras muy fáciles de olvidar, si te descuidas un poco. 

 

A mí también me pasa. De hecho, recientemente me ha tocado pasar una fase en la que he visto el panorama gris y muy nublado por momentos.

 

Es cuando surge el miedo. Recuerda que hay dos tipos de miedo: el que te hace dar un paso al frente y decirte que quieres ir a por todas; y el miedo que te bloquea y consigue dejarte en el sitio y poseerte por completo.

 

FOCO NEGATIVO

 

Cuando pones foco en lo negativo, todo lo demás desaparece de repente y tu ánimo se ve herido de muerte, atacado por la espalda por el cansancio y la tristeza.

 

La incertidumbre te rodea por completo como una densa niebla que impide que veas la realidad. 

 

Es momentos así, tu única luz, aquello a lo que debes siempre de agarrarte fuerte, es tu esperanza.

 

AGARRA TU ESPERANZA

 

La visualización, el ser capaz de proyectar en tu mente las cosas que quieres que pase, es una herramienta de la que puedes echar mano para facilitarte la transición.

 

La esperanza de poder volver a disfrutar de las cosas más sencillas, pero que a ti más te llenan, tiene que estar siempre presente, muy a mano. 

 

Las ganas de vivir, de seguir luchando por alcanzar los sueños que te planteas en la vida, la ilusión de levantarte cada día con la energía necesaria…todo eso es un verdadero tesoro de un valor incalculable que te ha de servir cuando la vida te pone curvas por delante.

 

LA IMPORTANCIA DEL “PARA QUÉ”

 

Tener un montón de “para qués” en la vida es como tener un salvavidas al que agarrarse cuando parece que te vas a hundir en el fondo de un oscuro océano.

 

Una vez que tienes los “para qués”, tan sólo queda encontrar los “cómos”. Y eso se termina logrando.

 

Si en estos momentos estás atravesando un momento difícil, sea éste el que sea, no pierdas nunca la esperanza. Tienes que agarrarte a ella. Vas a encontrar a gente que te ayudará a ello, estoy segura. Ten la llama de tu esperanza encendida siempre. 

 

Tienes la fuerza en tu interior.

 

ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos