PARA MOJAR NO HACE FALTA IR A PARÍS

deseo sexual imperfecto

¿Has tenido alguna vez la sensación de que, para poder tener relaciones sexuales con tu pareja, casi que tienes que llevarle o llevarla a París?

 

Digo París porque nos contaron que era la ciudad del amor y todo eso…

 

IDÍLICO Y PERFECTO

 

Junto con ese cuento nos creímos también el de que para tener un encuentro erótico todo debe de resultar idílico. 

 

El problema es que no siempre vamos a poder controlar las condiciones que exigimos para mantener dicho encuentro erótico con nuestra pareja. Esas expectativas tan altas van a resultar un auténtico sabotaje para nuestro deseo sexual.

 

No nos damos cuenta de que, en ocasiones, la espontaneidad puede ser una cura para las rutinas establecidas. Vamos, que un “aquí te pillo, aquí te mato” de vez en cuanto puede servir de revulsivo para la libido.

 

LA LLAMADA DEL DESEO SEXUAL

 

Y es que el deseo sexual nos puede asaltar en cualquier momento y puede que nos pille de cualquier forma: acabada de levantar, con la ropa y el pelo hechos un desastre…¡da igual! Esa llamada del deseo que ha surgido no puede ser ignorada.

 

Porque, si no atiendes la llamada de tu deseo erótico cuando ésta viene a tu encuentro, lo más probable es que se diluya como un azucarillo y, la próxima vez, tarde más en visitarte.

 

Y, así, poco a poco, vamos perdiendo las ganas y podemos terminar en terapia de pareja por un problema con nuestro deseo sexual.

 

TÚ DECIDES: LOS ASTROS O TU DESEO

 

Los astros sólo se alinean por completo una pocas veces al año. ¿Vas a conformarte con tener relaciones sexuales sólo cuando te lo dicte los astros?, ¿no prefieres que sea tu deseo sexual el que marque la cadencia de tus encuentros eróticos?

 

Cualquier momento puede ser válido siempre y cuando nos entreguemos con verdadera pasión. No necesitamos que todo esté perfecto. Recuerda una de mis máximas: “mejor hecho que perfecto”.

 

MEJOR HECHO QUE PERFECTO

 

No te va a pasar nada por follar en una cama que tenga las sábanas arrugadas, ni porque lo hagas con el pelo de recién levantada. 

 

Aprovecha cada momento que tu deseo sexual te visite. Porque no sabes cuándo va a ser la próxima.

 

No busques la perfección para tener un encuentro con tu pareja y haz que cada encuentro que tengas, sea perfecto. Y memorable.

 

Puede que no vayas a ver París, pero puedes hacérselo ver a tu pareja: París, Cuenca o el destino que elijas.

 

ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos