ME HAS ROBADO LA VIDA

cheque vida

Hay personas que, por mucho que queramos que cambien, no van a hacerlo en la vida. No es algo que esté en nuestras manos.

 

DECISIONES RESPONSABLES Y ADULTAS

 

Cada persona debe de hacerse responsable de los errores que comete en una relación. 

 

Y, por mucho que una persona te diga que le has robado la vida o que le has destrozado la existencia cuando te separas de ella, no es verdad.

 

Se han causado ese daño él mismo.

 

LAS DEUDAS DE LA VIDA

 

Es entonces cuando se empieza a hablar de deudas contraídas y “que si no me has dado lo que me prometiste en su momento”.

 

Hay facturas que nunca terminamos por pagar y personas que nunca terminan por tomar las riendas de su vida.

 

Personas que se pasan el resto de sus vidas echándote en cara ciertas decisiones que tomaron de forma voluntaria agitando la bandera del amor eterno y, ahora, que ese amor ha caducado, pretenden echarte encima todo su veneno.

 

MALDITA CULPA

 

No es cierto que tomara esas decisiones por ti; lo hizo por él mismo siendo muy consciente de lo que hacía y del motivo por el que lo hacía.

 

Nadie le obligó a ello.

 

Es mucho más fácil echar la culpa a los demás que hacer un ejercicio de introspección honesta para darse cuenta de que no se tenía la vida que ahora parece haberse arruinado.

 

AGARRA LOS CUERNOS

 

La compasión que se asienta en falsas suposiciones termina por hundirse en un pozo de tristeza y de pena.

 

¿Qué te parece si, en vez de asumir que te han robado la vida, asumes que la regalaste sin leer la letra pequeña del contrato porque nunca antes habías agarrado la vida por los cuernos?

Tú decides, como siempre, los cambios que quieres para tu vida.

 

ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos