ORGASMOS PROHIBIDOS

erótico prohibido

Hoy os quiero incitar a que hagáis algo diferente y busquéis vuestros orgasmos desde la prohibición.

 

LO PROHIBIDO

 

¿Te acuerdas cuando eras adolescente y te escondías en la parte más oscura del portal o de las escaleras; o parabas el ascensor entre piso y piso para disfrutar de un encuentro erótico apasionado?

 

Pues hoy te propongo que recuperes parte de esa pasión. Y es que lo prohibido añade un extra de morbo al asunto, ¿verdad?

 

El límite es establecido por la imaginación, como casi siempre ocurre en el ámbito erótico.

 

Y es que hay que dejar en ocasiones la puerta de la permisividad abierta a lo prohibido.

 

PERMISO ERÓTICO

 

Porque, cuando queremos controlarlo todo demasiado y no nos damos ningún tipo de permiso erótico, ese intento de establecer el mayor control posible puede desembocar en vaginismos, disfunciones eréctiles, etc.

 

Por eso yo te invito a que te des el permiso de buscar los orgasmos prohibidos que te apetezcan y que reavives el fuego de la pasión a través del uso de lo prohibido, que siempre da mucho juego.

 

Esto es especialmente útil si has notado que tu deseo sexual ha disminuido últimamente o si has notado dificultades para llegar al orgasmo o dolor con la penetración.

 

 

 

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos