VOYEUR SILENCIOSO

Seguro que, aunque no lo sepas, tú también eres un poco “voyeur silencioso”…ahora lo entenderás mejor.

 

TRASCENDER EL CUERPO

 

Cuando estamos disfrutando con nuestra pareja, en ocasiones nos puede parecer que vamos a salir de nuestro propio cuerpo.

 

Imagina que estás con tu pareja, y los dos estáis comprometidos con proporcionar placer el uno al otro. En este tipo de encuentros, cuando piensas más en la otra persona, llegas a evadirte y a trascender tu propio cuerpo.

 

Algo parecido a lo que le pasaba al personaje interpretado por Patrick Swayze en “Ghost”, si la has visto.

 

EGOÍSTA SOLIDARIO

 

El problema surge cuando tu pareja se da cuenta de ello, de que ya no estás conectado con tu cuerpo y estás más pendiente de lo que pasa alrededor.

 

En ese momento, lo más probable es que tu pareja también sufra ese proceso de “despersonalización” y nos encontremos con dos personas que están aparentando.

 

Si te está pasando algo parecido, te recomiendo que refresques el concepto “egoísta solidario”: cuando mantengas tu próximo encuentro erótico no estés tan pendiente del disfrute ni del orgasmo del otro, sino del tuyo propio.

 

Responsabilízate de tu propio placer dándote el permiso de pedir lo que te apetezca; y que tu pareja haga lo mismo.

 

Cuando esto ocurre, todo fluye de una manera distinta y el encuentro pasa a otro nivel. 

 

TU PLACER

 

Porque mantenerse en esa posición de “voyeur silencioso” es altamente deserotizante por la tensión generada al tratar de controlar todos los aspectos que se ponen en juego.

 

Así que deja de preocuparte tanto de cómo dar placer a la otra persona y estate más pendiente de obtener el placer que deseas.

 

Cuando los dos lo hagáis, comprobarás cómo todo cambia y disfrutaréis más en la cama.

 

 

 

 

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos