LAS TRES "P" DEL ÉXITO EN PAREJA

éxito pareja

Hoy, como cada día, deberías cumplir con las tres “P” de tu relación de pareja.

 

¿Cuáles son?: paseo, pipas y “para casa”.

 

Cuando lo tienes, sabes que todo va a salir bien.

 

PASEO EN PAREJA

 

El paseo implica un tiempo para compartir en pareja y charlar acerca de los temas que no pueden ser tratados en otros momentos, sobre todo cuando hay niños de por medio.

 

También se puede mantener la misma conversación sentados en el sofá pero yo te recomiendo que lo hagas caminando para cambiar un poco el escenario y para favorecer la oxigenación de tu cerebro.

 

Los paseos, además, son una magnífica metáfora ya que existe una salida y una meta, como muchos de los retos de tu vida.

 

LAS PEQUEÑAS PIPAS

 

Con pipas, quiero expresar que no es necesario grandes detalles ni regalos de un valor económico elevado. Las pequeñas cosas compartidas tienen una mayor importancia y relevancia de lo que puede parecer.

 

La jugada es que recuerdes que, para vivir los mejores momentos de tu vida, no has necesitado tener mucho dinero sino que el valor fue aportado por los pequeños detalles.

 

BUSCA EL ENCUENTRO

 

Con “para casa” me refiero a buscar los encuentros y los momentos para poder compartir juntos en pareja. De nuevo, no tienen que ser acontecimientos remarcables, sino que las pequeñas cosas vuelven a tener aquí un valor insospechado.

 

¿Quieres que tu relación de pareja sea exitosa?

 

Ya conoces las tres “P” para conseguirlo.

 

 

 

 

 

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos