SI SÓLO RECUERDAS EL PRIMER POLVO ES QUE FOLLAS POCO

polvo pasado

La verdad es que sólo recuerdas el primer polvo cuando follas poco.

 

EL MITO DEL PRIMER POLVO

 

Del primer polvo sólo te deben quedar unas pequeñas nociones donde se mezclan lo que de verdad sucedió y lo que tu memoria ha fabricado para darle un toque de color.

 

Estoy por apostar que no recuerdas detalles muy concretos del lugar donde tuvo lugar, tan sólo datos generales.

 

Los recuerdos son siempre construcciones de nuestro cerebro: un puzzle que quiere representar lo que sucedió donde el significado emocional del recuerdo tiene mucho que decir.

 

¿A qué no te acuerdas de lo que comiste el 3 de Abril de 2021?

 

Salvo que sea una fecha señalada o sigas de forma muy estricta un plan en el que repitieras menú cada día de la semana, no hay forma de que lo recuerdes…porque comes todos los días.

 

Pero, ¿follas todos los días?

 

Por eso te acuerdas del primer polvo y ese recuerdo ha generado un anclaje tan potente.

 

LEVANDO ANCLAS

 

El problema es que, cuando nos quedamos tan anclados al pasado, no disfrutamos del presente ni nos dedicamos a diseñar el futuro.

 

De nada me vale que me cuentes el pasado para conocer lo que está pasando en la actualidad; sólo el presente puede transmitir esa información.

 

Va siendo el momento de reflexionar sobre el presente de tu relación de pareja y de levantar las anclas del pasado.

 

Para que os deis cuenta de las cosas que se pueden mejorar hoy, sin esperar a que se estropeen del todo mañana.

 

Toda máquina necesita un mantenimiento para que funcione correctamente. No podemos esperar a que se averíe para hacerlo.

 

 

 

 

 

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos