EL AMOR TIENE DOS CARAS

pareja lado oscuro

El amor tiene dos caras pero no siempre queremos verlo porque nos gusta quedarnos tan sólo con el lado bonito de las cosas.

 

EL LADO OSCURO DE TU PAREJA

 

El lado oscuro siempre provoca miedos y nos genera una incertidumbre que nos hace sentir muy incómodos.

 

¿Te has parado a pensar en cuál es tu lado bueno y cuál tu lado malo?

 

¿Te has parado a pensar en las cosas que no te gustan de tu relación de pareja, que no te gustan de la persona de la que estás enamorado?

 

Es más, ¿cuánto conoces de verdad a la persona con la que vives, duermes y follas?

 

Si crees que conoces completamente a esa persona, te estás engañando.

 

NUESTRA PARTE MÁS ÍNTIMA

 

Todo el mundo posee una parte pública, otra privada y, por último, una parte íntima que se reserva para cada uno.

 

En esa intimidad pueden ocurrir cosas buenas; pero también otras que no lo sean tanto.

 

Las cosas que pertenecen a nuestra intimidad y de las que más nos avergonzamos son las que más tratamos de cubrir para que no se vean.

 

Además, ese tipo de cosas son las que no queremos conocer de nuestra pareja así que, ni uno quiere mirar, ni el otro quiere dejar que se vea.

 

Y, cuando nos parece vislumbrar algún pequeño detalle de ese lado oscuro, negamos lo evidente poniéndonos las excusas necesarias.

 

RESPETO SIEMPRE

 

Debemos aceptar que todas las personas tienen su lado oscuro, también nuestra pareja. Y no se trata de que tu pareja lo cambie sino de que tú aprendas a respetarla aunque no la aceptes.

 

Todavía veo cómo muchas personas esperan el cambio en su pareja sin saber que eso la transformará en otra persona completamente distinta. 

 

Te recuerdo que ya queda menos para que arranque el “Taller Lázaro”: cuatro sesiones gratuitas de desarrollo personal para que dejes de sobrevivir y empieces a vivir tu vida.

 

 

 

 

 

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos