NI POLVOS DE PRIMERA, NI DE SEGUNDA NI DE TERCERA

jurado erótica

¿Qué es esto de poner categorías o divisiones al polvo que vas a echar? ¿No te resulta extraño tener que calificar cada relación erótica que mantienes con tu pareja?

 

MENOS EXPECTATIVAS

 

No debemos centrarnos tanto en el resultado sino en el proceso vivido y experimentado. 

 

Parece que, cuando vamos a tener nuestros primeros encuentros eróticos, con lo que hemos visto en las pelis y lo que nos ha contado nuestro entorno, todo tiene que salir a pedir de boca.

 

Ojo con las expectativas que te generas y que llevas a la cama, vas a marcar un nivel muy alto. De esta manera, te vas a autogenerar una presión que va a jugar en contra de tu placer y del de tu pareja.

 

EL ENCUENTRO PERFECTO NO EXISTE

 

Otra de las limitaciones que nos ponemos, por las expectativas generadas, es tener que encontrar el momento y el lugar “perfecto” para mantener el encuentro erótico.

 

Se nos olvida que cualquier tipo de encuentro puede ser más que bueno. Sin ningún tipo de expectativa. 

 

Porque, si tu expectativa es mantener un encuentro durante horas, y lo que se te ofrece son unos minutos de disfrute, ¿por qué rechazarlo? Ya habrá otro momento en el que se puedan echar esas horas.

 

MENOS “OBSexIÓN”

 

No digo que te conformes sin más. Me encantará saber que tienes una predisposición a mejorar continuamente tus relaciones sexuales para vencer las rutinas que crecen como las malas hierbas.

 

Lo que te digo es que no te obsesiones con las expectativas que te puedas llegar a crear o nunca saldrás al campo de juego.

 

No descartes cualquier opción erótica porque no se adapte a las expectativas que te hayas creado.

 

ERÓTICA EMPRENDEDORA

 

Te animo a que tengas una mentalidad erótica de emprendedor y te explico: los emprendedores son aquellas personas que son capaces de ver oportunidades donde los demás ven problemas. 

 

Sé eróticamente emprendedor o emprendedora y estate alerta a las oportunidades que se te van a  presentar. Sin etiquetas, calificaciones ni categorías.

 

La variedad en el ámbito de la erótica es muy aconsejable y sano; lo mismo que en el ámbito culinario. ¿O acaso tú siempre comes lo mismo porque sea tu plato favorito? No, ¿verdad? Acabarías harto de él.

 

Pues con el sexo pasa un poco lo mismo. 

 

No descartes un encuentro que se salga de tus expectativas y atrévete a probar nuevos platos del menú.

 

Descarta las etiquetas y las categorías que tienen su origen en el orgullo y en el pasado. El pasado, pasado está. Es ahora de centrarnos en el AHORA para darlo todo.

ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos