QUE TU PRIMERA VEZ SEA ESPECIAL DE NUEVO

No hay una única primera vez. A lo largo de la vida vas a tener muchas primeras veces: nuevas personas o personas con las que retomas la relación tras un parón.
PRIMERA VEZ MÚLTIPLE
Cada primera vez debe de ser preparada como merece. No se puede dejar todo a la improvisación. Y no me estoy refiriendo tan sólo al coito sino que también hay primeros besos, abrazos, cenas, felaciones, etc.
Cuando conoces a una persona que realmente te importa, las cosas cambian. Y es que no es lo mismo el polvo de una noche que cuando quieres que todo funcione a la perfección con esa persona tan especial.
Y aquí es donde surge tener que preparar bien esa primera vez.
PREPARAR UNA PRIMERA VEZ
No es recomendable acudir a los terrenos conocidos. Es decir, ni en tu casa ni en la mía. La comodidad no supera las exigencias del momento.
En un terreno “neutro”, ninguno de los dos vais a estar pendiente del entorno sino que podréis enfocaros en vosotros.
AUTOSABOTAJE
Si te estás preguntando por si estarás preparad@ para la cama, es que no lo estás. Puede que te digas que te apetece, pero…
En ese “pero” se esconde miedo, inseguridad y autosabotaje: “me gustaría estar con esta persona pero es que no lo veo tan inteligente o no es tan alt@ o perfect@”.
Si sólo nos centramos en esas excusas no vamos a darnos la oportunidad de vincularnos con esa persona por miedo a VIVIR.
La vida es amor, deseo y pasión. Y, si no estás viviendo, es que estás muerto en vida y dices a todo que NO.
¿Para qué estás autosaboteando tu deseo y tu vida?
LA ILUSIÓN DE LA PRIMERA VEZ
La ilusión por esa nueva relación de pareja debería hacer que cada noche que pasas con esa persona fuera como si abrieses los regalos de una noche de Reyes. Todos los días.
Cada día debería ser una primera vez: deleitarse con cada beso, estremecerse con cada caricia…
Cada minuto cuenta cuando se está fraguando una relación de pareja. Eso marcará la diferencia en el futuro.
Disfruta cada una de tus primeras veces. Verbaliza tus nervios o tus miedos para que se hagan más pequeños y actúa.
Date permiso para dejarte fluir y para expresarte.
Convierte cada espacio que compartas con esa persona en una primera vez dando tu mejor versión en cada momento.
Mejora cada día y tus primeras veces serán cada día mejores.
Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.
Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.
Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.
También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.
Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.
Hasta pronto.