SEXO TRAS LAS VACACIONES

sexo vacaciones

Se acerca el final del verano y la vuelta al cole ya es una sombra amenazante agazapada un rincón de tu mente.

 

Te espera un maremagnum de rutinas, calendarios, dietas, actividades extraescolares…un día repleto desde primera hora de la mañana hasta que anochece.

 

LAS VACACIONES Y EL SEXO

 

Todo es distinto en vacaciones, cuando las rutinas se suspenden por unos días; estoy por apostar a que tu sexo también lo es.

 

Puede que durante las vacaciones hayas experimentado un aumento o una mejora de tu deseo sexual. Cuando sales de la rutina suele pasar.

 

Uno de los motivos de que esto sea así es el tiempo: en vacaciones parece como si los días tuvieran más horas, ¿verdad? Tenemos más tiempo para todo y podemos aprovechar para contar con más espacios junto a nuestra pareja.

 

TENER MÁS GANAS

 

Otro motivo es que en vacaciones parecemos estar más “predispuestos”. Al igual que si te desplazas a un lugar costero, no puedes decir que no has pisado la playa porque se da por supuesto; cuando viajas con tu pareja fuera de tu entorno habitual se da por supuesto que vuestras relaciones sexuales van a aumentar en frecuencia.

 

Seguro que te apetece hacer actividades distintas a las que sueles hacer en tu lugar habitual de residencia o pruebas nuevos alimentos; de la misma manera, te apetece más variar la carta de tu menú erótico estando de vacaciones.

 

El cambio de escenario es un aliciente para que el deseo sexual se vea activado de forma significativa.

 

EL FINAL DEL VERANO…

 

Por supuesto, las vacaciones terminan (más pronto que tarde) y hay que volver a las temibles rutinas. Eso lo asumimos.

 

Lo que no asumimos tan bien es el retorno a la rutina erótica y queremos que continúe en el tiempo esa especie de “kit-kat” sexual del que hemos disfrutado en vacaciones.

 

Nos resistimos a que nuestras verdaderas prioridades se vayan disolviendo en el tornado de rutina que acaba por devorar nuestro deseo erótico.

 

Si, de verdad, queremos mantener el tipo de encuentros eróticos “de verano” cuando la rutina ha puesto su rodillo en marcha, tengo un ejercicio para ti.

 

Ya me habrás oído muchas veces lo de que “sin acción no pasa nada”, ¿verdad?

 

Bueno, pues en esta nueva temporada de “Lo que siempre quisiste saber” quiero invitarte a que no te quedes sólo en la actitud pasiva de la escucha (que está muy bien) y pases a la acción.

 

Todos los miércoles, a partir del 1 de Septiembre (es decir, de la semana que viene), si estás registrado en mi página web, vas a recibir por mail un ejercicio práctico para que puedas implementarlo en tu relación de pareja y consigas mantener esa burbuja erótica veraniega durante el resto del año.

 

A ver si conseguimos que el año que viene tengamos un poco menos de ganas de que lleguen las “semanas de vacaciones” porque estemos disfrutando más “durante el curso”.

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos