VISUALIZA LA RELACIÓN DE PAREJA QUE QUIERES

pareja visualiza

Utiliza este ejercicio para establecer los pilares fundamentales que deseas para tu relación de pareja (incluso aunque no la tengas a día de hoy).

 

LA PAREJA QUE QUIERES

 

Plantéate qué quieres saber. Si no eres capaz de visualizar y de crear dentro de tu mente lo que quieres, es imposible que lo obtengas.

 

Estoy pensando en parejas que llevan décadas juntos y que han olvidado cómo era tontear como al principio, cuando eran novios.

 

Cuando se vivía más en las nubes que pisando el suelo y la realidad. Soñando con los ojos abiertos cada uno de los aspectos que incumben a la relación de pareja. 

 

Pero, si no tienes todas esas cosas dentro de la cabeza, no vas a poder hablar sobre ellas ni fantasear con tu pareja sobre ellas. 

 

MEJOR POR ESCRITO

 

Una vez que tengas bien visualizado cómo deseas que sea tu relación de pareja, quiero que lo dejes por escrito. Si dejas sólo una copia dentro de la cabeza se puede llegar a perder; es mejor hacer esa “copia de seguridad” en un formato más físico.

 

Puedes hacerlo de diferentes formas, más o menos ingeniosos y ocurrentes. Por ejemplo, una carta escrita desde el futuro en el que te cuentas cómo van a ser los detalles y los aspectos más relevantes.

 

Después de que esté escrito, podrás dar el siguiente pequeño paso cada día para alcanzar lo visualizado. Un paso cada vez.

 

TRANSMÍTELO

 

Lo siguiente sería contárselo a tu pareja. Y, si no la tienes, puedes contarle a los demás cómo te has imaginado que va a ser tu futura pareja.

 

De esta manera estarás poniendo el foco en ese tipo de persona y no se te escapará si te cruzas con alguien así.

 

Cuantas más veces cuentes tu visualización, más palpable vas a sentir su presencia en tu vida. Además, te vas a reafirmar en muchos de los detalles que de verdad deseas; y vas a cambiar aquellos otros que en el fondo no eran cómo los querías.

 

Puede que te cueste visualizar lo que quieres para tu relación de pareja. Si es así, quizás lo primero que tengas que hacer es pensar en cómo no quieres que sea. Para que, una vez tengas estos aspectos claros, te resulte un poco más fácil llegar a la visualización.

 

No tengas miedo a soñar; ten miedo a dejar de hacerlo, más bien.

ESPACIO INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Muchas gracias por estar ahí, por acompañarme, por dar al “me gusta”, suscribirte al canal, por compartirlo con todas aquellas personas que pueda serles de utilidad y por recomendar nuestras formaciones. Estás ayudando a la democratización del saber en Sexología.

Ya sabes que puedes encontrarme en rosamontana.com y en el correo rosa@rosamontana.com.

Allí podrás consultar mis servicios como sexóloga y en Terapia de Pareja, así como muchas más oportunidades para mejorar tu relación de pareja.

También estoy en inviven.com, mi nuevo proyecto de desarrollo personal para cambiar el mundo a través de la formación de instructores de vivencias en positivo.

 

Y no te olvides de pasarte por la Academia Rosa Montaña: un portal de formación online en el que encontrarás lo que necesitas para seguir evolucionando hasta tu mejor versión en el ámbito del desarrollo personal y de pareja. Regístrate y aprovecha las ofertas limitadas que encontrarás.

Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte ;-)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esto también te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En pareja hay que invertir una hora al día, una tarde a la semana y un fin de semana al mes para seguir creciendo y no separarse"

- Rosa Montaña

Recibe GRATIS mi Ebook

10 Claves Para No Tener Celos